Con destino a Chaco

Lo más leido

Primera parte – Se enviaron en la tarde-noche del martes una parte de las donaciones para dos pequeños pueblos de la provincia. El proyecto continúa. El Pastor Ariel Becerra, Laura Maurino y alumnos integrantes de los Centros de Estudiantes en las escuelas secundarias de la ciudad, Manuel Lombardo, Angelina Molinero, Claudina Mariscotti y Aldana Pepino, tomaron la iniciativa y elaboraron esta idea de colaborar con dos pueblos de Chaco.

«Finalizó una parte de la campaña porque la hemos dividido en dos. Son dos destinos en Chaco y en esta oportunidad partió para Víaterai y la próxima será para General Pinedo. Es un proyecto que comenzó cuando Ariel fue a la escuela con Laura y «Richi» Bovina a proyectarnos un video del viaje a Tartagal y nos pidieron que continuemos con esta iniciativa de ayudar», le dijo Angelina Molinero a El Trébol Digital.

En diálogo con los alumnos que hicieron posible la realización de esta idea, Aldana Pepino, de la escuela de Enseñanza Media Nº 210, señaló: Lo principal que se necesitaba y lo que pedimos, era agua y también insecticidas y repelentes. Pero además se enviarán sillas y bancos de las escuelas, tablones, colchones y algo de ropa, que fue lo que la gente dono».

Refiriéndose luego a los centros o lugares donde la gente podía y puede llevar sus donaciones, Manuel Lombardo manifestó: «Los productos se recibieron y aún se reciben en la radio FM 90.5, en la Iglesia Evangélica y en las distintas escuelas de la ciudad. La verdad es que estamos muy contentos y satisfechos con lo recaudado».

El próximo destino de las donaciones será General Pinedo. La alumna de la escuela de Enseñanza Técnica Nº 343, Claudina Mariscotti, habló acerca de cuándo se hará la próxima entrega: «Lo estamos analizando. Pensamos llevar las demás donaciones en el mes de agosto y de ese viaje participaran los chicos de las escuelas y Ariel o Laura, acompañando la carga. En esta oportunidad sólo viajó el camionero que nos prestó Carbonería Miguelito».

Sobre el cierre de la charla, el Pastor Ariel Becerra, dejó una frase muy importante a tener en cuenta y que refleja realmente lo hecho por éstos chicos con esta actividad:

«En la vida hay gente que mira cómo suceden las cosas, y otros que hacen que las cosas sucedan».

Más artículos

 

Últimos artículos