Colocación de splits frío-calor en la Escuela Belgrano

Lo más leido

Van por más – Se equiparon seis aulas del ala oeste del establecimiento en la jornada del sábado. La Asociación Cooperadora de la Escuela Belgrano de la ciudad de El Trébol continúa trabajando en el establecimiento y favoreciendo el crecimiento de la institución. En la jornada del sábado, se colocaron seis splits frío-calor en las diferentes aulas que conforman el ala norte de la escuela sobre calle Belgrano.

«Gracias a dios vinieron muchos padres a colaborar y estamos muy conformes. Todos los aires fueron comprados con la recaudación de la cena que se realizó en el gimnasio de El Expreso y también hemos comprado la parte eléctrica», le manifestó el presidente de la Cooperadora, Javier López.

Más proyectos
El presidente de la Asociación Cooperadora de la escuela habló de nuevos proyectos a realizarse en los próximos meses para beneficio del establecimiento y para brindarle además mayores comodidades a los alumnos: «Otro de los proyectos que tenemos pendientes son calefaccionar los seis salones que restan, también arreglar el SUM porque tiene goteras y cuando llueve, ingresa el agua y además reacondicionar algunas aulas que están un poco deterioradas».

Más artículos

 

Últimos artículos