“Sueño con volver a Trebolense a jugar o dirigir”

Lo más leido

Operativo retorno? – Martín Mariano Boasso se le declaró a su club de siempre. El amor es más fuerte? Al cumplirse 20 años de su ida de esta ciudad para radicarse primero en las inferiores de Rosario Central y después finalmente llegar a la Primera División, Martín Mariano Boasso, con sus 34 años, volvió a su ciudad. «Estuve hace dos años en El trébol y si bien hace 11 que estoy en México hay cosas que no se cambian». Dice Martín y recuerda: «Debuté con Ángel Zof en el año 1996. Después Miguel Russo no me tuvo en los planes, me fui a Jujuy y se dio lo de México que me convino y no lo dudé. Hoy, hace cinco años que estoy retirado, tengo el título de DT Internacional y además una escuela en Cabo San Lucas, en el bajo California Sur de México».

Martín, algo incómodo con el frío de estas pampas señala: «Tengo un proyecto muy bueno con una división pero no hay nada resuelto, así que estoy disfrutando por ahora acá en mis pagos. Vine por los 100 años de Trebolense, no quería perder la oportunidad y traje a mi hija Marlene de seis años para que vea esto».

Martín pasó por clubes como Rosario Central, Gimnasia de Jujuy, Santos Laguna de México, Unión de Santa Fe, Real Sociedad Zacatecas, Irapuato, Pachuca y Tecos de México y FAS de El Salvador.
Mirando más allá de lo que uno imaginaba, de repente, Martín suelta con ilusión: «Tengo programado el viaje a México para el 4 de agosto, pero se puede extender si algunos factores me ayudan». Dice misterioso y se ríe. Completa diciendo: «Si tengo el permiso de la madre, quizás me quede bastante tiempo aquí. Hace 20 años que me fui de El Trébol y esta es mi casa y si se puede me quedaré algo más».

De que depende?
«Sueño con estar en Trebolense. Jugando o entrenando. Estuve parado y poniéndome a punto físicamente puedo llegar, aunque me seduce más dirigir. No vengo a quitarle el cargo a nadie ni nada por el estilo. Con Germán (Castillo) tenemos las intenciones de hacer algo juntos alguna vez y por este club que queremos tanto. Gracias a Trebolense fui quien soy en el fútbol y quiero devolverle algo».

Más artículos

 

Últimos artículos