Se trabaja en cuadras de cordón cuneta y mejorado

Lo más leido

Trabajos municipales – Son cinco las calles que recibirán este servicio. La Municipalidad de El Trébol está trabajando en la construcción de cordón cuneta y mejorado en diferentes sectores de la ciudad. «Actualmente estamos haciendo obras en calle Rosendo Fraga entre Córdoba y EnTre Ríos», adelantó el Intendente Fernando Almada a este medio.

Las obras continuarán por calle 25 de Mayo y Juan de Garay entre Boulevard Europa y Corrientes y Corrientes entre 25 de Mayo y Juan de Garay. «También trabajamos en estas calles y vamos a tratar de recuperar el estabilizado granular de calle La Rioja del barrio san Antonio que estaba deteriorado».

Sobre la posibilidad concreta de más repavimentaciones, Almada manifestó: «En materia de repavimentación, terminamos de hacer ocho cuadras con fondos propios municipales y ahora estamos a la expectativa de la concreción de programas nacionales y provinciales».

Esperan por llegar
«A nivel provincial, hay un fondo de obras menores que destinamos para la repavimentación del Acceso J. F. Seguí completo y en estos momentos se encuentra en el Concejo el pliego de la Licitación correspondiente y estamos a la expectativa de que los fondos se liberen de la provincia. Este es un fondo que nos corresponde por ley específica y a través de la cual la provincia distribuye en forma proporcional un determinado monto. En marzo presentamos el proyecto y ahora estamos al aguardo», manifestó el Intendente Almada y agregó: «Por el lado de la Nación estamos esperando por el proyecto que presentamos desde la Subsecretaría de Obras Públicas. Es para hacer todo el Boulevard Europa, Libertad y calle Patricios».

Más artículos

 

Últimos artículos