Un demorado por la desaparición de la maestra

Lo más leido

Caso Cugno – Tras fuertes rumores sobre un posible hallazgo de la docente, ésta sigue sin aparecer. Un hombre es interrogado por la policía en la ciudad de San Francisco. Tras fuertes rumores sobre que la maestra Alejandra Cugno habría sido encontrada sin vida en un canal dentro de una tapera entre las localidades de Castelar y Las Petacas, incluso difundido por medios cordobeses, la docente sigue sin aparecer.

Hasta el momento fueron encontrados el vehículo en la ciudad de San Francisco el pasado lunes, un vaquero, un par de zapatos, el guardapolvo y un prendedor con su nombre el martes por la tarde a la vera de un camino a un km. de ésta ciudad cordobesa y un maletín con sus pertenencias, ropa interior y la matrícula delantera del auto en un aljibe seco tres kms. al sur del segundo hallazgo.

Un demorado
La policía de la provincia de Córdoba y de la Unidad Regional VI de San Justo, demoraron el pasado miércoles a un hombre en la ciudad de San Francisco. «No está detenido, sino que lo estamos interrogando para ver si logramos obtener información relacionada con el caso», le dijo a El Trébol Digital el Sub Jefe de la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre, Comisario Luis Martínez.

Testigos oculares
Dos testigos de la localidad de Cañada Rosquín habrían visto a la docente levantar con su vehículo a una persona del sexo masculino en la intersección de las Rutas 34 y 66. «Es una persona muy solidaria y tiene la costumbre de llevar a toda la gente que «hace dedo» al lado de la Ruta, aunque varias veces la advertimos sobre el tema», le dijo una allegada de Alejandra a este medio.

Más artículos

 

Últimos artículos