Un acto diferente

Lo más leido

Por la Gripe A – La ceremonia en conmemoración de nuestra Independencia tuvo lugar en la mañana del jueves en plaza San Martín. Estuvieron presentes autoridades municipales, docentes y sólo algunas instituciones. Se llevó a cabo el acto en conmemoración a nuestra Independencia. Tuvo lugar en la mañana del jueves 9 en el anfiteatro de plaza San Martín.
Fue una ceremonia un tanto diferente a las demás, ya que por la Gripe A, la Municipalidad de El Trébol tomó la decisión de no exigir la presencia a las escuelas para prevenir posibles contagios, y por ende, la convocatoria de público fue escasa.

«Enviamos un comunicado a las instituciones y quedaba a criterio propio el asistir al acto con sus abanderados y escoltas. La ceremonia estaba preparada y ensayada para la actuación del Centro de Día, pero por este tema de la Gripe, no lo pudimos llevar a cabo», le manifestó Alejandra Vismara a El Trébol Digital y agregó: «Este acto por el 9 de julio no lo podíamos dejar pasar a pesar de todo lo que sucede y es por eso que hicimos este pequeño homenaje a la Patria».

El acto
En la sencilla ceremonia en conmemoración a nuestra Independencia, se llevó a cabo el tradicional izamiento de la bandera a cargo del Intendente Fernando Almada, los ediles locales y otras autoridades.

Luego se entonó el Himno Nacional Argentino y se contó con la presencia del Padre Santiago Squeff y el Pastor Ariel Becerra que brindaron unas oraciones por la Patria.

Sobre el cierre, Alejandra Vismara dijo unas palabras de reflexión sobre el significado de ser independientes y lo que significó también en aquella época de 1816.

Más artículos

 

Últimos artículos