AMSAFE pide el esclarecimiento del caso de la docente desaparecida

Lo más leido

Marcha de silencio por Alejandra Cugno – Realizarán una marcha de silencio por las calles de San Jorge. Será el lunes a las 16 hs. AMSAFe Delegación San Martín realizará una marcha por las calles de San Jorge, pidiendo por el esclarecimiento del caso. La misma se realizará el lunes desde las 16 hs. 

Alejandra, la causa común
Alejandra Isabel Cugno -43- es directora de la escuela Nº 268 de Cañada Rosquín y reside en San Jorge, ambas localidades del departamento San Martín.
> El lunes 6 de julio a la hora 17:30 aproximadamente, dejo su lugar de trabajo para retornar en su automovil a San Jorge, inquietada por la demora de Alejandra, su madre horas más tarde radico la denuncia en la jefatura de la policia local, que a su vez alerto a la Regional XVIII con aiento en Sastre. A partir de dicho momento comenzo una busqueda incesante por toda la región, hasta que a la hora 4 del martes 7 se encontro el Fiat Duna de color blanco,propiedad de Alejandra, en las imediaciones de la términal de omnibus de la ciudad de San Francisco.
> Demas esta decir los momentos de angustia que embarga a su familia especialmente su madre y su pequeño hijo, como también a todos los que conocemos a Aljandra y población en general.
> solcitamos que cualquier información sea remitida a los siguientes números telefoncos.03406 441000 Comisaria II de San Jorge o 03406 480001 Jefatura Regional de Sastre.
> Esperando el pronto esclarecimiento de los acontecido, agradecemos todas las muestras de preocupación y solidadridad recibidas.

Secretario de AMSAFE Departamento San Martín: Daniel C. Vacchieri – Italia 1016 El Trébol. 03401-15414466

Más artículos

 

Últimos artículos