Cinco detenidos en el caso De Bernardo

Lo más leido

Ultimo momento – Un fuerte operativo conjunto allanó 6 viviendas en la provincia de Córdoba. Se recuperaron objetos pertenecientes a la familia y se congejó una cuenta con importantes depósitos tras el robo. En un fuerte operativo policial en la ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz se allanaron 6 viviendas donde habría indicios relacionados con el robo a la familia De Bernardo.
Los operativos coordinados por la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre por el Comisario Martín Montegrosso y el gran trabajo del Comisario  Inspector Sergio Gorosito y Policía de Córdoba dieron positivos en su mayoría de sus casos hallándose una campera de cuero perteneciente a  Silvana De Bernardo, un par de zapatillas de su esposo, un reloj y una cadena de oro de la familia y varios celulares.

La cuenta
Por órden  del Sr.  Juez en lo penal, Dr. Eladio García, se  congeló una cuenta bancaria en el Banco Francés de la ciudad de Córdoba con un depósito hecho por el Jefe de la banda de $ 50.000 y u$s 10.100 dos días después de realizarse el robo en El Trébol.

Dos autos secuestrados
Durante los operativos, la policía secuestró un Renault Clío recientemente comprado por la banda y un Fiat Siena que sería el vehículo utilizado para hacer el trabajo de inteligencia en la ciudad por parte de los malhechores.

Sin el perro
Hasta estas horas, el caniche Toy perteneciente a la familia De Bernardo, robado curiosamente por los malhechores, no fue hallado en ninguna de las viviendas requisadas, lo que hace suponer que el mismo piede haber sido vendido por la propia banda.

Más artículos

 

Últimos artículos