Incendio en el patio de una vivienda

Lo más leido

Iba a hacer una pizza – Un chispazo de un horno a leña terminó incendiando una enredadera En la mañana del jueves se registró un incendio en el patio de un domicilio particular de la ciudad de El Trébol. El hecho tuvo lugar en un domicilio de calle Balcarce 264 cuando un chispazo de un horno a leña terminó prendiendo fuego una enredadera seca que estaba sobre el techo de chapa del lugar.

Estaba cocinando pizza
La propietaria de la casa, la Sra. Luisa Vacila, suegra de Julio Barrera, le contó a El Trébol Digital: «Estaba haciendo una pizza casera y prendí el horno. De repente una chispa prendió fuego el techo donde había una enredadera seca. Al darme cuenta, llamé a Walter Grosso que es mi vecino y vino con los empleados con matafuegos y apagaron todo muy rápido. Después llegó Bomberos y terminó de extinguir el fuego».

Buenos vecinos
Cuando se inició el siniestro, Walter Grosso, propietario de la metalúrgica que está emplazada al lado de la Sra. De Vacila, y sus empleados ingresaron con matafuegos al lugar y extinguieron el fuego. «Somos vecinos y amigos y si uno puede ayudar mucho mejor. Esto tiene que ver con las insistencias de una persona como Raúl Dominio, jefe de Bomberos, que siempre alentó a las empresas a tener matafuegos en regla por si pasan cosas y mirá vos como se pudo dar una mano rápido a esta mujer». Señaló Grosso a El Trébol Digital.

Más artículos

 

Últimos artículos