Fútbol 0

Lo más leido

El clásico – El clásico de El Expreso y Trebolense dejó una fiesta en las tribunas, una multitud en la cancha, dos goles, una jugada confusa y nada más. Se jugó una nueva fecha de la Liga San Martín. Empataron El Expreso y Trebolense en un mal partido. Goleó la «Juve» con la vuelta de Vera y Malenque. Ganó San Martín, La Emilia y Piamonte.

EL EXPRESO 1 VS. TREBOLENSE 1
El clásico de la ciudad sólo dejó la fiesta en las tribunas y el colorido de 2200 almas alentando. El resto se borrará rápido de las memorias y sólo quedará en las estadísticas el punto que cada uno suma en la tabla.
Arrancó Trebolense en ventaja con gol de Gamboa, tras centro de Román que bajó Salvador Lépore y la empujó el pellegrinense al gol. Cuatro minutos después, con centro frontal, Leo Gorostiza de cabeza marcó el empate para El Expreso.
Después nada más, o casi. Sobre el final de la primera etapa, en una jugada confusa tras un tiro al arco, Ezborráz aprisiona la pelota sobre la línea de cal y la levanta. La pelota se cae y empieza la confusión. La pierde? Se la sacan? La empujan al gol, Festejan los de El Expreso, protestan los de Trebolense. El lineman Medina duda y se mira con el árbitro y comienza el tumulto. Gol? Foul? Confusión, protesta la visita y luego los del local. El referee termina cobrando falta y así se van al vestuario.
El complemento fue casi un bostezo. El aliento bajo desde las dos parcialidades y no mucho más.
Lo destacable: El gran trabajo de Leo Gorostiza y Jorge Gamboa en el primer tiempo y la seguridad de De Anais y Julián Piancatelli en los 90 minutos. Fue 1 a 1 y nada más.
En Reserva ganó Trebolense 2 a 1.

Los otros resultados
LA EMILIA 3 VS. SUSANENSE 1

El «Canario» superó a Susanense 3 a 1 en San Jorge. Abrió el marcador Luciano Bonetto para el «Rojo», empató Damián Suarez para La Emilia y ampliaron Sebastián Victoria y Hernán Diez para el local.

JURC 6 VS. SASTRE 2
La «Juve» ganó su primer partido con al vuelta de Orlando Vera y Marcos Malenque. Vera marcó 4 tantos para el local y fue la figura superlativa del cotejo. El resto fue de Malenque y Federico Nedder. Para la visita anotaron Sebastián Vázquez y Mariano Lozano.

PIAMONTE 3 VS. GENERAL 1
Piamonte volvió a sumar de a tres y sube en la tabla. Le ganó 3 a 1 a General con goles de Alexis Lucero, Velázquez y Walter Berardi. Para la visita marcó Andrade.

GUADALUPE 0 VS. SAN MARTIN 5
San Martín vapuleó a Juventud Guadalupe 5 a 0. Diego Flematti fue el sueño de dos anotaciones. Gastón Popelka, Rodriguez y Ruli completaron la goleada.

El adelanto
AMERICANO 3 VS. SAN JORGE 1

En el adelanto del miércoles, Americano superó 3 a 1 a San Jorge en el Roberto Toralio con tres goles de Cristian Venezia. Del Valle había abierto el marcador para el «Uru».

La próxima:
Juventud Guadalupe vs. Americano
San Martín vs. La Emilia
Susanense vs. El Expreso
Trebolense vs. Piamonte
General vs. Americano
San Jorge vs. Sastre

Más artículos

 

Últimos artículos