San Jorge perdió por penales

Lo más leido

Torneo del Interior – El equipo de Conigliaro empató 2 a 2 con Defensores de Formosa. Ahora deberá jugar el repechaje para meterse en las semifinales. San Jorge vendió cara su derrota por el Torneo del Interior y sólo sucumbió desde los 12 pasos 8 a 7 tras empatar 2 a 2 con Defensores de Formosa.
Atlético había empezado perdiendo en los primeros minutos e igualó a los 14´Meynet. El partido fue de trámite muy parejo y jugado en una tarde desapacible y tan ventosa que hasta atentó contra la convocatoria: Sólo fueron 500 personas a la cancha.
En el complemento el «Uruguayo» se puso en ventaja a los 26´con gol del «Pulu» Matías Zímaro y parecía que finalmente San Jorge se quedaría con el cotejo pero García lo empató sólo dos minutos después de la alegría del local y todo terminó con un empate.

Desde los 12 pasos
Defensores de Formosa pasó directamente a las semifinales al vencer a Atlético desde los 12 pasos. Marcaron para la visita Gil, Zanabria, Villalba, Salinas, Sotelo, Barreiro, Izfrán, y Acevedo, mientras que por el lado de San Jorge anotaron Correa, Angellinetti, Fernandez, Cuberli, Comba, Espinoza, Gastelú y Azevedo le atajó el penal a Lola.

Al repechaje
Atlético de San Jorge no quedó eliminado del Torneo del Interior, sino que esta derrota le significó tener que jugar el repechaje para poder meterse en las semifinales por lo que no descansará el próximo fin de semana, suerte que si correrá Defensores.

Artículo anteriorCambios de último momento
Artículo siguienteFútbol 0

Más artículos

 

Últimos artículos