Se reunieron el Intendente, el Comisario y el Jefe de la Regional

Lo más leido

Peleas callejeras y actos vandálicos – Fue en la mañana del martes en el despacho de Almada En la mañana del martes y por el lapso de una hora, se reunieron el Intendente Fernando Almada, el Jefe de la Unidad Regional XVIII Martín Montegrosso, el Sub Jefe Luis Humberto Martinez, el Comisario local Odel Bauducco y el Comisario Inspector Hugo Iussa. El tema principal fue la problemática que vive la ciudad de El Trébol con respecto a las horas de la madrugada de cada fin de semana, donde sos frecuentes las peleas callejeras, actos de vandalismo, agresiones de patotas y heridos con armas blancas.
En la reunión se resolvió intensificar la presencia policial tanto en número de efectivos como en tiempo de prestación del servicio, en los días y horarios más conflictivos. El Intendente Fernando Almada en diálogo con El Trébol Digital manifestó: «Hemos hablado de la problemática que tenemos los fines de semana en las calles de la ciudad y que nos tiene muy preocupado tanto en el plano de la integridad física de las personas como también en el patrimonio que es de todos. También en nuestros barrios se rompen bienes públicos municipales como carteles, faroles, canteros en verdaderos actos de vandalismo. Esto se trata también de la no valoración del espacio público».
Desde la reunión, salieron algunos pedidos que serán elevados al mismísimo Gobierno Provincial: «Solicitamos en conjunto con el jefe, el sub jefe regional, el comisario local, el jefe de zona, una mayor presencia policial para los fines de semana en las calles de nuestra ciudad. Nosotros planteamos una propuesta de colaboración con los inspectores municipales para realizar más operativos de transito y controles de alcoholemia en horas de la madrugada pero desde las fuerzas se necesitan más efectivos para poder trabajar».

Reunión con propietarios de locales
«Convocaremos a los dueños de boliches y bares nocturnos pidiendo su colaboración y participación ya que sabemos que a estos lugares asisten menores a los que se les venden bebidas alcohólicas por más que está prohibido». Señaló Almada y agregó: «Ya se están tomando medidas para los próximos fines de semana y tenemos expectativas de que con su puesta en practica se soluciones estos problemas. Destacamos la rápida respuesta de la policía local y regional y la predisposición para los trabajos a realizar en la madrugada del fin de semana».

Más artículos

 

Últimos artículos