Llego la ambulancia para el 107

Lo más leido

Emergencias en la vía pública – Fue entregada en la mañana del martes por el Dr. Jorge Stettlr, Director Provincial de Emergencia al SAMCo de nuestra ciudad. La ambulancia prometida por el Ministerio de Salud para el Servicio de Emergencia 107 finalmente llegó a la ciudad. La entrega al SAMCo local fue en horas del mediodía del martes a través del Director Provincial de Emergencia, Jorge Stettlr.
«Esta unidad viene de Santa Fe y nuestra función es distribuir móviles como éstos que tenemos en existencia a todos los hospitales que necesiten el recurso para trabajar en la vía pública», le manifestó Stettlr a El Trébol Digital.
Sobre los objetivos del Ministerio, el Director Provincial de Emergencia agregó: «Planificamos conformar una red de emergencia donde se utilizen los recursos para la gente que no tiene posibilidad de acceso y así disminuir la vulnerabilidad».

El mantenimiento
La ambulancia en cuestión es un móvil del año 2003 equipado con dirección asistida y aire acondicionado y necesitará de algunos arreglos y trabajos de mantenimiento para su uso en la vía pública. Sobre el tema, Juan Pablo Geuna señaló: «Lo más importante es haber recibido la unidad que cumple plenamente con los requisitos para lo que es emergencias en la vía pública. El mantenimiento se realizará de manera conjunta entre la Dirección, el Ministerio y el Concejo Ejecutivo del SAMCo», le señaló el Presidente del Concejo, Juan Pablo Geuna, a El Trébol Digital.

Más artículos

 

Últimos artículos