Trebolense homenajeó a los pioneros e históricos del paddle

Lo más leido

Centenario – Fue durante la disputa del torneo Centenario que se disputó en el club «Celeste». Trebolense y la Comisión Centenario homenajearon a los pioneros e históricos del paddle de la institución. El Presidente Roberto Aimone y el Presidente de la Comisión Centenario Roberto Maurino, junto a Marta Sbrascini y el Profesor Aldo Ibarra entregaron diplomas y medallas del Centenario a los primeros hacedores de la disciplina Hugo Bosio, Juan Carlos Venezia, Carlos Goicoechea, Pablo Forte y Jorge Carlé.
Además hubo menciones especiales para cuatro históricos que siguieron practicando este deporte aún en los momentos de baja popularidad. Ellos fueron Jorge Deganutto, Guillermo Casanave, Héctor Torres y Fortunato Vallejos.

Un deportista agradecido
«Quiero agradecer a Trebolense porque a pesar de la baja popularidad que tenía este deporte, cuando seguimos viniendo logramos con su apoyo conservar las canchas, tener redes en condiciones y de a poco se fue avanzando y manteniendo. Ahora somos muchos y es lindo ver que la actividad está pujante otra vez». Señaló el Dr. Guillermo Casanave en el acto tras recibir el galardón.

Más artículos

 

Últimos artículos