Saldo positivo en el encuentro de motos

Lo más leido

Las dos ruedas – Un total de 300 máquinas se llegaron hasta la ciudad. Carolina López y Facundo Vargas de la agrupación «Escabios» se mostraron conformes con lo que fue el 1ª Encuentro de Motos que se realizó en la ciudad de El Trébol el fin de semana. «Fue una linda movida. El clima nos ayudó, y le dimos con la entrada a cada viajero un asado gratis con la entrada». Manifestaron y agregaron: «Tuvimos motos variadas, de los 60´, 70´y máquinas nuevas. En total hubo unas trescientas motocicletas que se llegaron de todo el país. El año que viene trataremos de poder hacerlo otra vez superándonos».
La Agenda tuvo interesantes eventos como el viernes a la noche con bandas de rock de Sastre y San Jorge, strippers y una tallarinada. El sábado se realizó el asado, los juegos y la entrega de las menciones, además de la caravana por la ciudad y en los carnavales para despedir a los viajeros el domingo por la mañana.
«Se acercó buena cantidad de público. Todo lo que quedó fue a beneficio de de la Colonia de Vacaciones de ATILRA y la UOM. Ahora participaremos en Rosario y Mar Chiquita de nuevos encuentros para devolver visitas». Finalizaron los organizadores.

Ingresá a la galería de fotos de las mejores máquinas!

Más artículos

 

Últimos artículos