Que le pasa a la gente del Bv. Victoria?

Lo más leido

La polémica por el nombre – Carta de un ciudadano sobre los cuestionamientos de los vecinos. Tal vez mi capacidad de asombro se vea disminuida por sucesos que diariamente nos tocan vivir en esta Argentina tan inestable, tan problemática y tan sufrida, sin dejar de recordar que el destino de cada país, de cada provincia y de cada localidad, lo provoca su gente..Argentina es lo que somos nosotros y no culpemos a nadie.
Pero siempre me jacté porque El Trébol era distinto y la gente parecía distinta, o al menos eso veía y sentía por ser un ciudadano aferrado a su lugar.
Pero en los últimos meses me encuentro con una polémica sin precedentes por un nombre de una calle (BV Victoria). Gente que sale a la calle, pancartas, fuegos cruzados, un señor de otra localidad opinando sobre el tema, (tal vez para hacer notar su curriculum bien aclarado al pie de la nota), radio televisión, diarios…..
Señores..QUE LES PASA?? No están viendo una realidad mundial, gente que se queda sin trabajo, problemas de seguridad y muchos otros elementos que están impactando realmente al mundo y a El Trébol también? Por primera vez siento vergüenza porque amigos de otras ciudades, cuando les hablo de esto se ríen y nos tratan de tontos, de nos tener nada que hacer, por eso buscamos polemizar todo…y me dicen: Se ve que en el interior no tienen nada que hacer.
Señores: Les pido, dejen de ridiculizar mi ciudad, piensen en problemas REALES, busquen soluciones reales, hagan de su vida algo productivo y si es posible ayudando a los que necesitan que verdaderamente, alguien ocupe su tiempo para ellos; no utilicen su tiempo libre para salir en diarios, con pancartas en el medio de la calle, haciendo esto una cuestión de estado, cuando el mundo se está derrumbando, (sean inteligentes, actúen con sensatez, la gente los mira).
Es un consejo de quien ama la ciudad y quiere ver gente inteligente, haciendo cosas inteligentes.
No pondré mi CV al pie de la nota, si alguien lo solicita, se lo daré personalmente.
Atte
Pablo Paso
Rosario

Más artículos

 

Últimos artículos