“No esperaba semejante regalo doble”

Lo más leido

Daiana Bonetto – La flamante Reina Regional y Local de los Carnavales charló con El Trébol Digital. Ya consagrada, entre abrazos de amigos y familiares, la bellísima Daiana Bonetto, representando a Bomberos Voluntarios El Trébol manifestó emocionada: «No lo esperaba. Gracias a todos!!! Fue un gran regalo doble. Primro por lo que pasó en la noche del viernes y después con lo del domingo. No lo puedo creer. Ahora estoy felíz también porque represento a mi ciudad y la región con los carnavales que se hacen en mi pueblo y eso es muy importante». Señaló Dai conmocionada.
Sobre la elección y las posibilidades, la joven de 18 años señaló: «Era todo muy parejo porque había chicas muy lindas tanto el viernes como el domingo. Yo la verdad es que no lo esperaba».
Sobre el futuro inmediato, ya como Reina, «Dai» dijo: «Ahora tendré que viajar mucho. Tengo un gran año por delate. Quiero agradecer a mi madrina, a mi mamá y mi papá y a mi novio que siempre estuvo conmigo por tanto apoyo y mancarme todo esto».

Más artículos

 

Últimos artículos