OBRAS EN EL BOULEVARD – Hormigonean la primera cuadra

Lo más leido

La obra de ensanche del Bv. América al 1100, entre calles Rosario y Emilia Bertolé, avanza a buen ritmo.

En la mañana del miércoles, comenzaron los trabajos de hormigonado en la arteria central de la ciudad.

“Hemos aprovechado el buen tiempo de estos últimos días y pudimos acelerar muchísimo los trabajos. Adelantamos bastante en relación a lo que teníamos previsto en el cronograma semanal. Y justamente hoy –por el miércoles-, comenzamos a hormigonar parte de esta cuadra, algo más de 40 metros y entre 23 y 25 metros cúbicos de hormigón”, comenzó explicando el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada.

“Estamos trabajando con todo el personal y todo listo como para terminar esta primera etapa y después, iremos preparando, ya para finalizar el hormigón, la otra mano de esta cuadra”, añadió.

Trabajos simultáneos en distintos frentes

“Mientras no tengamos tantos problemas con el personal, por razones obvias de la pandemia, tratamos de estarle encima a todas las obras. En este mismo momento, estamos hormigonando aquí en el Bv. América, en calle Mitre y en el Área Industrial. Por suerte, con todo el personal nuestro y activo. Y la idea es esa, no detenernos, salvo por cuestiones climáticas”, remarcó el funcionario.

“La intención es continuar con todos los trabajos para que éstos se terminen en los tiempos previstos”, acotó.

El otro tramo, en marzo

Esta obra de ensanche, contempla también la cuadra de Bv. América al 700, entre calles Santa Fe y Buenos Aires, la cual se ejecutará el año próximo.

“Nosotros vamos a hacer estas dos manos y la tercera, sería la vereda oeste del otro sector. La idea es comenzar esa otra etapa en el mes de marzo”, finalizó Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos