Las mujeres del PJ agasajaron a militantes de siempre

Lo más leido

El Partido Justicialista local, a través de su secretaría de la Mujer, llevó adelante una nueva actividad en la ciudad.

“El sábado, un grupo de mujeres justicialistas estuvimos visitando militantes para entregarles un presente”, comenzó diciendo Claudia Arévalo, responsable de la secretaría de la Mujer del partido.

“Dentro de las acciones partidarias que estamos desarrollando, entendemos que es  muy importante recordar a los afiliados y poner en valor la importancia de un accionar colectivo, que sería imposible sin el aporte del militante”, agregó Roxana Andruetto, secretaria general electa y quien además está al frente de prensa de la secretaría de la Mujer.

Seguidamente, Claudia retomó la palabra y señaló: “Quiero agradecerle a todas las chicas que nos acompañaron en la actividad y decirles a las demás mujeres Justicialistas que, ni bien la pandemia lo permita, seguiremos ampliando el grupo”.

“El próximo 17 de noviembre es el Día del Militante y debemos poner en valor este engranaje clave del Movimiento Justicialista que es la militancia. Sabemos que, además, un grupo de compañeros, encabezados por el Dr. Roberto Maurino, quien fue electo como secretario de Adoctrinamiento, hará un pequeño acto en el nuevo aniversario del retorno de Perón, tras 18 años de exilio y proscripción”, finalizó Andruetto.

Acto por el Día del Militante

El martes 17, con un sencillo acto frente a Unidad Básica “Evita”, se realizará la conmemoración del Día Nacional de la Militancia.

La organizado de la ceremonia será conjunta entre la secretaría de Mujer y la secretaría de Adoctrinamiento.

Los actos comenzarán a las 19 hs. y habrá breves discursos alusivos.

Más artículos

 

Últimos artículos