AMPRINO – “Muy agradecido con los paisanos y paisanas que desfilaron y apoyaron en el día de la Tradición

Lo más leido

El día de la Tradición tuvo su desfile y un emotivo acto con la participación de la comunidad, manteniendo viva las costumbres argentas, aquellas que comenzaron con el nacimiento de esta patria y esas otras que se fueron haciendo propios a lo largo del tiempo.

El presidente del Centro Tradicionalista “Herencia Santafesino”, Fabián Amprino, organizador del evento habló tras el acto y señaló: “Muy agradecido con los paisanos y paisanas que desfilaron y apoyaron en el día de la Tradición. Siempre tenemos que llevarlo presente, es un día muy lindo y no tenemos que perder lo nuestro. Seguir con nuestras tradiciones porque el gaucho hizo esta patria”.

“El caballo y el gaucho no se tienen que perder. Tenemos que hacer fuerza y unirnos como hicimos siempre y empujar cada día más para que esta fiesta se pueda hacer más grande”, ahondó sobre la fecha y las actividades.

Amprino se mostró agradecido a los medios por estar siempre difundiendo, acompañando en las actividades y eso es esencial. “Uno viene emocionado de ver tanta gente de a caballo y otra esperando acá, quería agradecerle a los concejales, a Jorge Meynet, a Raúl Dominio por darnos el permiso, al Intendente Fernando Almada, gracias a todos”, amplió.

“Todos los que desearon sumarse lo hicieron. Herencia siempre quiere juntar a la gente que le gusta andar a caballo, porque la unión hace la fuerza. Los esperamos el próximo es el 13 de febrero “Bajo un cielo santafesino””, concluyó el presidencia de Herencia Santafesina.

Más artículos

 

Últimos artículos