ESTRELLAS DEL MAÑANA – El torneo contará con más de 400 acampantes

El Torneo de fútbol infantil “Estrellas del mañana” está en su recta final y no solo se habla de fútbol con lo que tiene que ver con este evento.

Toda una ciudad se verá movilizada por la llegada de una gran cantidad de delegaciones que arribarán a esta ciudad desde todo el país. Uno de los factores llamativos del evento será el tema de albergues y lugares donde las diferentes delegaciones, padres y simpatizantes, pasaran cada una de las noches.

Camping

El Club Atlético Trebolense, en esta oportunidad, presenta una opción cómoda y práctica para todos los foráneos y es la actividad campamentil.

Más de 400 personas pernoctarán en la noche del viernes y del sábado en carpas situadas en el parque del club.

Esta actividad es posible gracias a la infraestructura de la institución que cuenta con vestuarios, con agua caliente las 24hs, parrilleros, mesas y bancos y estacionamiento privado.

Seguridad y salud
Para el torneo la institución dispuso la ubicación de dos dispositivos DEA (desfibriladores). Los mismos, estarán ubicados en los módulos sanitarios que el club concretó para la competencia. Uno de ellos está emplazado en el estadio “Centenario” y el otro en el nuevo predio del “Cele”.

Comentarios

comentarios