CEPAA abrió el ciclo de capacitaciones 2024 con una interesante propuesta

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Días atrás, el Centro de Empresarios, Profesionales, Agropecuarios y Artesanales de la ciudad brindó a sus asociados la primera capacitación de este 2024, relacionada a cómo “Vender e impulsar mi empresa en redes sociales”.

Entre los temas más relevantes, se destacaron: las estrategias más efectivas para promover y aumentar las ventas a través de las redes sociales; la identificación de la audiencia objetivo hasta la creación de contenido atractivo; cómo utilizar plataformas para alcanzar objetivos comerciales y además, se abordaron técnicas avanzadas de gestión de la comunidad, análisis de métricas y casos de estudio de éxito para llevar la presencia en redes al siguiente nivel.

“Estamos muy contentos. Queremos agradecerles a todos los participantes y por supuesto a Gastón -Salinas, el capacitador- por venir. Fue fundamental la participación y el ida y vuelta que se generó con la gente. Tuvimos una muy buena convocatoria, con más de 20 personas inscriptas”, manifestó el presidente de CEPAA, Daniel Malisani.

Por su parte, el profesor a cargo de la propuesta dijo: “Estuvo bueno para establecer conceptos que muchas veces uno piensa que ya los sabe, la parte teórica de las redes sociales, que uno las da por entendidas porque las usa habitualmente, y después se termina dando cuenta, cuando viene a una capacitación, que está bueno saber que hay mucho más por detrás y que, si lo aprendemos, podemos aplicarlo en el día a día para poder vender nuestro producto o nuestro servicio”.

El taller constó de un solo encuentro, pero “tienen material de sobra, tanto teórico como práctico, para seguir trabajando y aprendiendo. La Cámara Argentina de Comercio, ADESSA y la Federación Gremial de Comercio e Industria, que son las instituciones que organizan estas charlas, nos dan un lineamiento por donde ir y después nos dejan a nosotros trabajar en ese sentido”, destacó Salinas.

“Tuvimos gente de todas las edades, desde los 17, 18 años, hasta los 60, 70. Por eso, no tenemos que usar tanto vocabulario técnico, sino llevarlo más a lo útil, a lo que puedan utilizar en su ámbito laboral o personal. Siempre se van con una herramienta más para poder aplicar”, ahondó.

Por último, Malisani retomó la palabra y aportó: “Nosotros ya tenemos más o menos diagramadas las propuestas para todo el año. De todas maneras, previamente interactuamos con los socios para saber qué les interesa y por dónde ir Estamos muy contentos por la respuesta y la aceptación que siempre tenemos”.

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