El ministro de Salud de la provincia, Miguel Ciro González puso en funciones a Jimena Depiante como directora del Samco Sastre en reemplazo de Daniel García, quien se desempeñó al frente de la institución durante diez años. “Es es un gran desafío. Agradezco la confianza que depositaron en mi. Espero estar a la altura de las circunstancias”, dijo la médica de 29 años durante la toma de posesión del cargo realizado en el marco de la reestructuración que lleva adelante la cartera provincial. La flamante directora remarcó que su trabajo se fundamentará en la promoción de la salud en la ciudad.

Al respecto, el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, consideró que “desde que Miguel Lifschitz se hizo cargo de la casa Gris, el gobierno se propuso corregir ciertas situaciones. Es gratificante poner en funciones a jóvenes de una localidad que vuelven a sus orígenes para devolverle lo que la comunidad les brindó”.

A su turno, el coordinador del Nodo Salud Rosario, Eduardo Codino, señaló que “el Samco Sastre es importante para la provincia. Por eso fue uno de los que sufrió esta clase de cambios”.

Además participaron del acto la coordinadora Subregión Salud San Martín, Macarena Alvarez, la intendenta local, María del Carmen Amero de Brunazzo y trabajadores de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here