Trebolense visitó a San Martín en la noche de este miércoles, en uno de los adelantos de la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

En el “Parque”, el “Albiceleste” no jugó un mal partido, pero terminó perdiendo ante el “Rojinegro” 2 a 1.

En el primer tiempo, sólo un gol y poco más. A los 7 minutos, Xuan Cappellino recibió de Bonardi en posición de Nº 9, eludió a Lombardo y casi sin ángulo, definió para dejar el balón en el fondo de la red y poner las cosas 1 a 0.

Después de eso y hasta el final de la etapa inicial, fueron y vinieron. Los dos buscaron, pero no tuvieron chances de claridad.

El complemento

Lo más entretenido se vio en la segunda parte.

Un centro cayó al área a los 5′ y Salvador Lépore definió, pero Lombardo la sacó al córner.

El equipo de Boasso respondió a los 9′, con un centro de Fértoli que ni Suárez ni Verbena llegaron a conectar.

A los 11′, el árbitro Juan Manuel Suárez vio falta de Campos a Bagnera y pitó penal. Un minuto más tarde, Matías Cansina se hizo cargo del remate y lo cambió por gol para aumentar diferencias en favor del local y estampar el 2-0.

Dos seguidas tuvo la visita para descontar. Primero con un disparo cruzado de Verbena que se fue desviado y después con un cabezazo de Suárez que contuvo muy bien Montiel.

A los 20′, la polémica de la noche. Bagnera asistió a Herrera y el volante central definió al gol. Era el 3 a 0, pero todo el conjunto “Celeste” se fue a protestar contra el árbitro Suárez. Una vez que el juez dialogó con su asistente Alfonso, anuló la conquista, volviendo atrás y retrotrayendo al inicio la jugada, donde el línea había marcado lateral en favor del elenco de nuestra ciudad.

Con el cotejo 0-2 en contra, el “Cele” salió con todo en busca del arco de San Martín. Alexandro Suárez tuvo otra a los 25′ y nuevamente de cabeza, pero otra vez Montiel le ahogó el grito.

De todas maneras, en la tercera, el goleador le ganó la pulseada al Nº 1 y con un violento remate, a los 28′, estableció el 1-2 y dejó el marcador abierto hasta el final.

Fue con mucho amor propio a conseguir la igualdad, pero sin tanta peligrosidad y no lo consiguió.

Lo tuvo Brian López con un tiro libre a los 42′ que se fue muy cerca del palo y Juan Navarro pudo haberlo liquidado a los 46′, pero Lombardo lo impidió.

Fue final en Carlos Pellegrini y nueva caída de Trebolense, que sigue sin sumar puntos y continúa en el fondo de la tabla de posiciones.

En Reserva, ganó el “Albiceleste” 1 a 0 con tanto de Franco Tarabella.

Fuente: Radio El Trébol
Foto: Adrián Allegranza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here