Héctor Fértoli es ya un nombre puesto en la Primera de Newell´s Old Boys de Rosario. «Tatín» para los amigos de acá y el «Rayo» para los de Rosario fue homenajeado por Trebolense, el club que lo vio jugar en inferiores, Reserva y Primera.

El domingo, antes del cotejo ante Americano, aún con las piernas calientes de haber jugado de titular ante Estudiantes de la Plata, Fértoli fue homenajeado por el club de la punta del Boulevard.

Fue recibido en la cancha tras emerger del túnel que lo vio campeonar en el año 2012 y los jugadores le hicieron el «cordón de honor» para que se dirigiera al centro del campo de juego conde el Presidente del Club Cristian Cánepa y la gente de fútbol le obsequiara la camiseta Nº 10 con el «Tatín» en la espalda.

«Fue hermoso volver a la cancha que me dio tantas alegrías, como haber ganado el campeonato en 2012. Fue muy importante para mi y donde hice mis primeras armas y experimenté lo que es jugar con mucha gente, presiones y responsabilidades, así que fue muy lindo volver!!», le dijo a El Trébol Digital.

Héctor agregó: «Me senti como en casa, la verdad que siguen varios del plantel del 2012, jugadores de jerarquía como el «Beto» Casañas, «Juli» Piancatelli, «Nico» Lépore y el «Colo» Campos entre otros. A mi me ayudaron mucho, así que volver a verlos fue muy lindo, son todas muy buenas personas y les estoy agradecido, tanto a ellos como a todos los ayudantes y el DT que estuvo en su momento».

Camiseta en la pared

ETD: Esperabas esto?

«No, no me lo esperaba, pero bueno, me enteré en la semana porque se contactaron conmigo para avisarme, así que me puse contento y fue un momento muy lindo. Que te premien de esa manera ante toda tu gente fue hermoso la verdad!! Así que bueno,  ahora ya mandé a encuadrar la camiseta! Y miles de gracias x el reconocimiento!!»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here