El temporal dejó más daños de lo que se preveía.

Se rompieron calles que estaban bacheadas o en mal estado, pero lo que no se esperaba es que arterias recientemente repavimentadas sufrieras daños casi terminales.

“Es una situación que viene por el aumento de las napas. Llegaron a estar en la superficie misma brotando. Pasa en Piamonte, María Susana y san Jorge”, señaló el Secretario de Servicios Públicos Gilberto Bonelli.

Bonelli agregó:  “Estamos tratando de trabajar en situaciones inmediatas. Esperemos que se concrete la Emergencia Vial con el Honorable Concejo Deliberante”.

Apuran los tiempos, apuran los vecinos y las calles están totalmente intransitables.

“En las próximas horas recibiremos concreto asfáltico de Vialidad El Trébol. Reparamos la Calle Córdoba que cedieron las cloacas”, señaló desde el Municipio y con cara de mucha preocupación Gilberto Bonelli y agregó: “Lo de Bruselas es muy preocupante. Se abrió toda la calle. Esperamos que permita el suelo para compactar y después haremos pavimento de hormigón, que es una inversión importante. El Municipio lo puede hacer, cedió el piso y hay que trabajarlo”.

Finalmente dijo:  “La urgencia hoy es mejorar la transitabilidad. La esquina del Jardín Dulce de Leche está tremenda y esperaremos a las vacaciones de invierno para trabajar ahí. Nos va a llevar mucho tiempo hacer esto, hay que optimizar el plantel humano y los recursos. A mi me gustaría ver las calles en mejor estado pero esto seguramente nos llevará hasta fin de año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here