Un día volvió Héctor Fértoli a Trebolense. Volvió a ver a su viejo «Celeste» con el que gritó campeón en aquel recordardo diciembre del año 2012.

Este domingo en la antesala de Trebolense y Americano, «Tatin» volvió a salir por el túnel que lo vio tantas veces jugador.

Ahora es el  «Rayo» como le dicen ahora en Newell´s por la anécdota que dijo cuando le preguntaron por sus carácterísticas en el fútbol grande: Qué carácterísticas tiene tu juego? «No sé, soy rápido» contestó humildemente y enseguida le quedó el mote.

Los jugadores de Trebolense armaron un cordón humano y el Presidente de Trebolense Cristian Cánepa junto al Presidente del Fútbol Mayor Martín Calcaterra lo esperaron en el centro del campo de jugo con la camiseta Nº 10 y la inscripción «Tatín» en el dorso.

Bajo una ovación de las gradas. La misma que lo reconoció en aquel 2012. O cuando jugaba en la Reserva de Trebolense.

Un día se fue, pasó por la cuarta de Newell´s y después se transformó en el goleador de la Reserva de la «Lepra».

Nunca perdió la humildad, se transformó en otro producto del viejo Trebolense de la punta del Boulevard, se transformó en historia del «Cele».

Con un gol en primera, con dos clasicos jugados ante Rosario central y con el último cotejo ante Estudiantes de la Plata, «Tatín» empieza a transformarse en un indiscutido del equipo rosarino.

En Trebolense, mietras tanto, siempre tendrá una casa que lo recuerde y que le diga, «volvé cuando quieras».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here