TURLETTI – «No hay que dejar a ningún sector afuera»

Lo más leido

Marcelo Turletti junto a su lista, encara la última semana de campaña antes de las PASO, buscando lograr un lugar en el Concejo Municipal.

El ex edil de la UCR, en diálogo con este medio, manifestó: «Estamos en los últimos días tratando de llegar a todos los hogares. Hicimos volantes, trabajamos con los medios y las redes y nos dedicamos muchos».

La campaña de Turletti, abarcó todos los aspectos relacionados con la economía. «No hay que dejar sectores afuera. El tema de tributos es primordial, hay que flexibilizarlos. Por otro lado,  el tema de habilitaciones  debe ser visto cuanto antes, también debe ser más ágil, la gente no puede estar tres meses esperando que le habiliten un comercio».

El Contador Público enfatizó: «Igualmente, hay que trabajar en todos los ámbitos. No hay que desatender la parte de salud público y la parte social, el control de perros y gatos, la radicación de los basurales a cielo abierto. La relación con la UNL y la UNR para brindar capacitaciones formales y sumar carreras. También hay que apuntar a las viviendas porque las obras públicas que se reactiven van  a paliar mucho la falta de trabajo».

Más artículos

 

Últimos artículos