EMPRENDE SAN MARTIN – La feria más grande de la región llega a El Trébol de la mano del senador Esteban Motta

Lo más leido

El próximo domingo 5 de julio, llega a El Trébol la feria más grande de la región de la mano del senador Esteban Motta. La ciudad volverá a convertirse en el punto de encuentro de emprendedores, artesanos y productores de toda la región con una nueva edición de «Emprende San Martín».

La propuesta se desarrollará a partir de las 14 horas en las calles Juan Francisco Seguí y Rosario, en las inmediaciones de la Plaza San Martín, y contará con la participación de más de 200 feriantes que exhibirán el enorme potencial productivo del Departamento San Martín.

El programa, impulsado por el senador Esteban Motta, se ha consolidado como una herramienta de promoción para los emprendedores regionales, no sólo a través de estas grandes ferias, sino también mediante capacitaciones y líneas de apoyo destinadas a fortalecer la producción local.

Espectáculos

Además de los stands y espacios de exposición, la jornada ofrecerá una destacada grilla artística para toda la familia. Sobre el escenario se presentarán el grupo folclórico Amalaya, la banda de rock y pop Nacar y el cierre a pura cumbia de Gabriela Bertaina.

«Ya estamos organizando el segundo ‘Emprende’ del año con muchas ansias. Nos gusta ver el entusiasmo y el potencial que tiene nuestra región y la variedad de emprendimientos que se fueron creando y potenciando en estos años», expresó el senador Esteban Motta.

Con entrada libre y gratuita y variada gastronomía, el evento invita a disfrutar de una tarde diferente, acompañando a los emprendedores de la región y compartiendo propuestas gastronómicas, culturales y artísticas.

La cita es el domingo 5 de julio, desde las 14 horas, en El Trébol.

Salir de la versión móvil