«Fantasía 5», la banda emblemática de El Trébol que supo llenar bailes, clubes y eventos de toda la región durante la década del 90, volvió a reunirse para un verdadero «last dance», en una noche cargada de nostalgia y sentimientos.
Sobre el escenario del Teatro Cervantes estuvieron nuevamente juntos Mario Castillo, José Gómez, José Quinteros, Claudio «Bocha» Taborda y Enrique «Cuchi» Scarafioca, protagonistas de una historia musical que dejó una huella imborrable en varias generaciones.
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol los homenajeó con una edición especial de «Primera Fila», en una entrevista que combinó risas, recuerdos y también algunas lágrimas. Durante más de 25 minutos, el director de Cultura Francisco Díaz de Azevedo repasó junto a los músicos anécdotas de una trayectoria que forma parte de la memoria colectiva de la ciudad.
Los aplausos bajaron varias veces desde las gradas, acompañando cada historia de una banda que, con el paso de los años, adquirió un lugar casi mítico dentro de la escena musical regional.

