Extraordinaria edición del Torneo Internacional de Vóley Sub 12 “Lisandro ‘Chani’ Boasso” en Trebolense

Lo más leido

Club Atlético Trebolense volvió a vivir un fin de semana inolvidable con la realización de una nueva edición del Torneo Internacional de Vóley Sub 12 “Lisandro ‘Chani’ Boasso”, uno de los certámenes más importantes de la región para las categorías formativas.

Durante los días 13 y 14 de junio, las instalaciones de la institución de El Trébol recibieron a 51 equipos de Argentina y Uruguay, que participaron de la competencia en la rama femenina, en un evento que se destacó por su gran nivel deportivo y una impecable organización.    Una vez más, Trebolense se convirtió en el epicentro del vóley regional, con cientos de jugadoras, entrenadores y familias disfrutando de dos jornadas cargadas de deporte, compañerismo y emociones.

Los podios quedaron conformados de la siguiente manera:

Copa de Oro
🥇 Campeón: Unión de Sunchales
🥈 Subcampeón: Juventud Unida

Copa de Plata
🥇 Campeón: San Isidro de San Francisco
🥈 Subcampeón: Funes B

Copa de Bronce
🥇 Campeón: Argentino de Firmat
🥈 Subcampeón: Argentino de Marcos Juárez

La ceremonia de premiación tuvo además un momento muy especial y emotivo con el reconocimiento a Mauro Boasso, entrenador de vóley que actualmente trabaja en Trebolense y es hijo del recordado Lisandro “Chani” Boasso, figura emblemática de la disciplina en la institución y cuyo nombre lleva este prestigioso torneo internacional.

Con una convocatoria récord, un alto nivel de competencia y el permanente compromiso de dirigentes, profesores y colaboradores, Trebolense volvió a demostrar su capacidad organizativa y reafirmó el lugar de privilegio que ocupa en el vóley formativo de la región y el país.

Salir de la versión móvil