PULLARO – «Está todo el compromiso de la provincia de trabajar al lado de su intendente Nati»

Lo más leido

El Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se llegó hasta la ciudad de El Trébol para visitar la Fiesta de los productores de Cerveza Artesanal y gastronomía regional.

Tras sacarse fotos y saludar a todos los que se le pusieran adelante, Pullaro subió al escenario, firmó un acuerdo por iluminación y cámaras de seguridad con la intendente Natalia Sanchez y se mostró muy participativo con la festividad hasta sumándose al ritual del «Espiche» para destapar el barril de cerveza junto al Ballet Tirol y los espichadores de la Oktober Fest, que participaron en El Trébol.

En su discurso, sobre el escenario, Pullaro expresó: «Lo único que tenemos que pedirle al gobierno Nacional es que nos dejen ser, queremos que nos permitan salir adelante y hacer lo que sabemos hacer que es trabajar y ponerle el cuerpo a cada uno de los problemas que tenemos».

Más adelante, el gobernador de Santa Fe, expresó: «Me encanta recorrer la provincia e ir a eventos populares como estos que organizan municipalidades, comunas, instituciones que reflejan lo mejor de nuestra cultura, lo mejor de nuestras tradiciones».

Y mirando a la intendente de El Trébol, agregó: «Está todo el compromiso de la provincia de Santa Fe de trabajar al lado de su intendenta «Nati» y al lado de cada uno de los presidentes comunales e intendentes para que cada localidad y provincia pueda salir adelante».

Luego bajó del escenario y recorrió la fiesta, perdiéndose entre los carros cerveceros, hablando con los productores de cerveza y los gastronómicos y con el público, que le pidió una foto o una palabra. No se negó a nadie, y se fue ovacionado.

Más artículos

 

Últimos artículos