LA LIGA – Todo lo que pasó en la 3º fecha, las tablas y lo que viene

Lo más leido

La Liga San Martín cerró la tercera fecha. Hubo clásico ganado por El Expreso en El Trébol y San Martín venció a San Jorge en el Parque 23 de junio.

También hubo goleada de Juventud Unida que bajó a un puntero y Susanense sumó de a tres por primera vez en el campeonato.

Los resultados

Trebolense 0 vs. El Expreso 1
En el clásico de la fecha, jugado en El Trébol, El Expreso se quedó con todo el festejo. Le ganó 1 a 0 a Trebolense con gol de Isaías Alegre en el complemento de un partido vibrante y muy parejo. En Reserva ganó Trebolense 5 a 1.

Juventud Unida 3 vs. Piamonte 0
La «Juve» sorprende y anuncia que será protagonista. El equipo de Suligoy ganó por contundencia. Los goles los marcaron Gregorio, Márquez y Bugatello. En Reserva empataron sin goles.

Sastre 2 vs. General 1
Buen triunfo de la «AKD» en la cabecera del Departamento 2 a 1. Todo pasó en el segundo tiempo cuando para el local anotaron Dominguez y Zupicchiatti. Para General descontó Benitez. En Reserva ganó Sastre 3 a 0.

San Jorge 1 vs. San Martín 3
Triunfazo del «Rojinegro». Superó 3 a 1 a San Jorge de visitante dando muestras de muy buen fútbol. Aguirre, Rodriguez y Luque convirtieron para la visita y Ojeda descontó para el «Uruguayo». San Jorge terminó el partido con 10 hombres. En Reserva ganó San Jorge 3 a 1.

Susanense 2 vs. Guadalupe 0
Susanense logró su primer triunfo en el Apertura ante el «Guada» que no levanta cabeza. Fue 2 a 0 con anotaciones de Avalos y el inagotable Flematti. En Reserva igualaron 1 a 1.

Americano 2 vs. La Emilia 1
El «Polanco» volvió al triunfo. Le ganó 2 a 1 a La Emilia con gol de Birolo de tiro libre en el primer tiempo y nuevamente de Birolo en el complemento de cabeza, cuando las cosas estaban 1 a 1 tras el empate de penal de La Emilia. En Reserva ganó Americano 4 a 2.

Mitre 2 vs. Unión de Sastre 2
Empataron en un partidazo dramático Mitre y Unión en Landeta. El local ganaba 2 a 0 y parecía que se aseguraba los 3 puntos con goles de Taborda y Reinoso pero para Unión lo empataron Calcaterra y Ponba a los 47 y 52 minutos del complemento. En Reserva igualaron 2 a 2.

Libre: Unión (LC)

La tabla en Primera

El Expreso 7 pts.
JURC 7 pts.
San Martín 7 pts.
Piamonte 6 pts.
Sastre 6 pts.
Unión (LC) 6 pts.
Americano 4 pts.
Susanense 4 pts.
Mitre 2 pts.
La Emilia 2 pts.
San Jorge 2 pts.
Unión (Sastre) 2 pts.
Trebolense 1 pt.
General 0 pt.
Guadalupe 0 pt.

La tabla de Reserva

Sastre 9 pts.
San Jorge 7 pts.
Piamonte 7 pts.
JURC 7 pts.
Americano 6 pts.
Susanense 5 pts.
Trebolense 4 pts.
Unión (LC) 4 pts.
La Emilia 2 pts.
Guadalupe 2 pts.
Mitre 1 pt.
San Martín 1 pt.
Unión (Sastre) 1 pt.
General 0 pt.
El Expreso 0 pt.

Lo que viene

Se juega la 4 fecha en 5 días distintos.

Miércoles: General vs. Susanense
Jueves: Guadalupe vs. San Jorge
Viernes: Unión (LC) vs. Sastre y San Martín vs. Trebolense
Domingo: El Expreso vs. Americano
Lunes: Piamonte vs. Mitre y La Emilia vs. JURC

Libre: Unión (Sastre)

Más artículos

 

Últimos artículos