GONZÁLEZ Y EL CLÁSICO – «Muy contento por la victoria y la entrega del equipo»

Lo más leido

Elías González, el capitán de El Expreso durante el clásico ante Trebolense, habló de la victoria y de la actualidad que se mantiene invito en las primeras tres fechas del «Apertura».

“Muy lindo todo, la verdad muy contento, más que nada por la entrega del equipo. Para mí también fue una noche especial porque llevé la cinta de capitán que para este club, es muchísimo», señaló el volante tras el partido.

Los 90 minutos

El jugador dio su parecer del partido y los motivos de la victoria: “Fue un partido muy intenso, típico clásico y nuestra idea fue siempre jugar e intentar. En el primer tiempo, nos costó un poco más pero en el segundo tiempo, empezamos a agarrar más la pelota y pudimos lastimar”.

“El balance es muy positivo porque la idea del equipo es salir a competir en todas las canchas, sea cual sea el rival y creo que lo estamos logrando de a apoco. Ya venimos del año pasado y este año lo llevamos a cabo muy bien”, agregó González.

Lo que viene

El defensor habló sobre el rendimiento actual y la proyección del equipo: “La idea es competir sanamente y tenemos un gran grupo que es lo importante. Después las cosas se van dando de a poco, pero lo mas importante es la unión que tenemos, tenemos que seguir así, en positivo y el que entre apoyarlo para que le salga de la mejor manera”.

Más artículos

 

Últimos artículos