Más de 10 mil personas formaron parte de la segunda edición de la Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional

Lo más leido

Con 10 mil almas vibrantes, la Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional, cerró la edición 2024.

El domingo, la festividad batió todo tipo de récord de convocatoria.

Con un predio más grande que en 2024, el sol radiante y la temperatura agradable, la reprogramación incluyó una grilla cargada de artistas en el gran escenario techado y múltiples propuestas gastronómicas.

La gente de toda la región, se acercó al predio ecológico “15 de enero” desde horas de la mañana, para disfrutar de almuerzos en carros que traían especialidades internacionales y de todo el país, al igual que cervezas y bebidas de todo tipo. La multitud, pasó el día entero en el lugar y se quedó hasta el cierre, sobre la medianoche.

Los shows en el escenario, comenzaron a las 14 hs. con “Biermusikanten”, la orquesta que desde hace 36 años abre la Oktober Fest de Villa General Belgrano y el Ballet Tirol.

Luego siguieron en vivo, con todo su potencial “Canción sobre canción” (Homenaje a Fito Páez”, “Nacar” (Rock nacional), “Sonoman” (Homenaje a Soda Stereo), “Banda Viajera” (Homenaje a The Beatles) y los locales “D Karavana” que pusieron a bailar a todo el mundo.

La visita del Gobernador

A las 20 hs. hizo su arribo a la fiesta, el Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, quien participó del “Espiche”, la tradicional ceremonia del “pinche” del barril y se dirigió a todos los presentes, desde el escenario.

Fue, además, declarado “Huésped de honor” por la intendente de la ciudad, Natalia Sanchez. Pullaro, luego, junto a Sanchez, el Senador Esteban Motta y la Sub Secretaria de Municipios y Comunas Marina Bordigoni, recorrieron el predio, atestado de gente, que se acercó a pedir una foto y saludarlo.

“Estamos felices por esta segunda edición realizada con tanto éxito. Duplicamos en concurrencia a la mejor de las noches del año pasado. Es una fiesta que llegó para quedarse y que se metió en el corazón de la gente”, expresó la intendente Natalia Sanchez.

Más artículos

 

Últimos artículos