El Trébol fue sede del primer Congreso “Mujeres que Inspiran”

Lo más leido

Este viernes, se realizó en la ciudad la tercera actividad organizada en el marco del 8M por el Consejo de la Mujer -compuesto por el municipio y la Red de Instituciones-.

Se trató del primer Congreso denominado “Mujeres que inspiran”, con testimonios de seis mujeres en dos paneles, uno nacional y otro local, ante un muy buen marco.

En primer lugar, fue el turno de Lorena Lequi (Médica especialista en diabetes y tecnología); Cecilia Ribecco (Consultora y speaker) y María Cozzi (Directora del Banco de Alimentos de Córdoba); quienes brindaron sus experiencias para visibilizar las luchas en los planos laboral, profesional y familiar.

La segunda parte, tuvo como oradoras a Elisa Córdoba (Entrenadora de fútbol); Marcela Domínguez (Docente) y Elena Pérez (Ex trabajadora de DeLaval-Bosio); tres mujeres de El Trébol que también expusieron sus historias de resiliencia, esfuerzos y logros a lo largo de sus vidas.

“Estoy profundamente emocionada. Son seis mujeres con historias que inspiran, que motivan, motorizan y nos enseñan que nada es imposible. Y todas destacaron el trabajo en equipo, con el entorno y las personas que nos rodean, hombres y mujeres. Fue un marco de mucha escucha, con dos paneles muy ricos”, expresó la intendente Natalia Sanchez tras el Congreso.

De la propuesta, también participaron la secretaria de Género, Mujeres y Diversidad de la provincia, Alicia Tate; el senador Esteban Motta; miembros del gabinete y del concejo municipal; representantes de instituciones y público en general.

Más artículos

 

Últimos artículos