LOS CARDOS – La comuna lleva adelante el proyecto de un parque para la vida social, recreativa y deportiva de la localidad

Lo más leido

La Comuna de Los Cardos, está gestando un nuevo espacio al aire libre. Se trata de un lugar, al oeste de la localidad, para desarrollar actividades al aire libre, tanto sociales como deportivas y recreativas.

«Estamos gestando un espacio nuevo en Los Cardos. Un espacio verde, en el ferrocarril, entre las vías y la calle Tomás Depetris, cerca del acceso norte. Lo que empezamos a hacer son los asadores y colocamos una torre de iluminación con reflectores led», señaló el presidente de la comuna, Alan Tramannoni.

«Es un lugar pensado para la vida al aire libre, la recreación de los fines de semana y para la familia. Después, vendrá la forestación del acceso norte», señaló y agregó: «Los trabajos vienen marchando muy bien».

La obra, está contemplada en dos etapas. La primera con la iluminación, los parrilleros y la forestación y la segunda con el área saludable, un sector de juegos para niños y un escenario para espectáculos.

«Es un lindo proyecto, que haremos por etapas. Ya está en marcha y día a día vemos su evolución», destacó Tramannoni.

Más artículos

 

Últimos artículos