Al plantel del «Verde» le robaron las billeteras en el vestuario

Lo más leido

En la noche del miércoles se jugó el adelanto de la primera fecha del Apertura de la Liga San Martín en María Susana.

El Expreso de El Trébol, ganó 4 a 0 como visitante, pero esa alegría se diluyó rápido en los jugadores del plantel «Verde».

El festejo de la primera victoria de El Expreso en el campeonato se vio opacada por el robo de pertenencias a los jugadores.

Mientras se desarrollaba el partido, entraron al vestuario y vaciaron las billeteras de todo el plantel, llevándose una importante suma de dinero y dejando el espacio en desorden.

Algunos jugadores habían cobrado los viáticos y se fueron con las manos vacías.

Según informaron desde el club, algunas de las sumas robadas fueron de $ 60 mil a David Buosi, $ 15 mil a Valentín Buosi, $ 24 mil a Lucas Tuchetti y $ 10 mil a Hugo Cortez, entre otros.

La palabra de los colaboradores

Uno de los colaboradores e integrante de la subcomisión de fútbol mayor, Cristian Barrios, habló sobre el robo: “Nos vamos muy amargados por lo que nos pasó en el vestuario. Cuando terminó el partido, los chicos se acercaron al vestuario y se encontraron con que fueron saqueados”.

El Expreso había visitado a Susanense con las expectativas del arranque del torneo, pero nunca esperaban sus jugadores una situación como la vivida.

“El vestuario estaba sin seguridad y sin cuidado de nadie. Entraron, revisaron todo, robaron dinero en efectivo y algunas pertenencias. Quedamos todos muy mal”, sostuvo sobre el lamentable hecho.

Al mismo tiempo,  expresó su malestar por las actuaciones realizadas: “Estamos un poco disgustados porque la policía no nos dio respuesta y la verdad que solamente se acercó el presidente del Club Susanense, en última instancia, ya cuando nos estábamos yendo y nos habían apagado la luz. Son todas cosas que no suman para el bienestar de la Liga. Nos vamos muy tristes”, cerró Barrios que estaba acompañado por todo el equipo que trabaja para el fútbol.

El accionar policial

“Lamentablemente sucedió un robo de pertenencias en el vestuario visitante. El operativo se desarrolló con normalidad pero cuando los jugadores llegaron al vestuario se encuentra con que, autores ignorados entraron, aparentemente por una ventana y sustrajeron dinero en efectivo”, comenzó explicando el jefe de la Comisaria VIII, Adrián Roldan.

Sobre el accionar, la autoridad policial explicó: “Consultamos con el Fiscas Dr. Barros y nos dijo que tomemos las denuncias para que se abra el expediente. A primera vista se pudo observar que pusieron una mesita de chapa e ingresan por la ventana. Es un hecho lamentable y estamos a la espera de poder recepcionar todas las denuncias”.

Más artículos

 

Últimos artículos