Susanense logró un valioso triunfo en Serodino

Lo más leido

Susanense sigue paso firme en la Copa Federación. El “Diablo” derrotó este domingo como visitante 2-1 a Belgrano en Serodino por el partido de ida de los cuartos de final y quedó más cerca de meterse en los cuatro mejores equipos del torneo provincial “Luis Franco”.

Diego Armando Diaz -goleador de la copa- y Matías Morelli convirtieron los goles del “Rojo” mientras que Maximiliano Reynoso anotó para el “León” que conduce Adrián Bastía.

El conjunto de Cristián Venezía buscará seguir haciendo historia en el “Miguel Ángel Tell” de cara a la revancha. Un empate le permitirá al elenco de María Susana meterse en las semifinales del certamen copero.

En otro de los partidos de la serie de cuartos de final, Atlético Tostado igualó de local frente a Atlético y tiro de Reconquista por 1-1. En San Jerónimo Norte, Libertad cayó derrotado por 3-1 ante Ferrocarril del Estado de Rafaela mientras que Sportivo Pueyrredón recibirá este miércoles a Argentino de Las Parejas en Venado Tuerto, posibles rivales de Susanense por un lugar en la finalísima.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos