El municipio trabaja en los caminos rurales en el

Lo más leido

El municipio continúa llevando adelante trabajos de acondicionamiento en caminos rurales, pero en la actualidad, los mismos se han intensificado, teniendo en cuenta la temporada de cosecha próxima a iniciarse.

“Nos reunimos con productores agropecuarios desde principios de año y también duplicamos esfuerzos para optimizar toda la maquinaria”, comenzó señalando el secretario de Obras Públicas, Francisco Bosio.

“Comenzamos con tareas en el camino central, hacia el este de la ciudad; luego nos desplazamos hacia el sector sureste y hoy, estamos trabajando en el sector suroeste, lo que sería la Escuela ‘Campo Ulla’, hacia el sur, en el límite con las localidades de Los Cardos y Bouquet”, agregó.

“Al finalizar allí, la próxima semana -siempre y cuando el clima nos acompañe-, nos trasladaremos al sector norte de la ciudad, más precisamente el noroeste, porque ya el noreste lo estuvimos trabajando previo al central”, acotó el ingeniero.

Acondicionamiento

Consultado sobre los trabajos específicos que se llevan a cabo, el funcionario explicó: “Es un mantenimiento general. En tiempos de cosecha, se aplanan un poco los caminos, se hace un mantenimiento para que las máquinas puedan circular como corresponde. Tengamos en cuenta que va a haber muchísimos camiones y muchísima maquinaria de gran porte circulando por la zona rural”.

“Después, cuando pasa el verano, pasa la cosecha, empieza lo que es la reparación general, ya un poco más profunda, en la temporada baja, de caminos rurales”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos