8M – El Museo presentó una doble muestra sobre la mujer con un sello muy de la ciudad

Lo más leido

El Museo Municipal de la ciudad de El Trébol, abrió la temporada 2024 con una muestra doble y maravillosa. En el atardecer del 8M, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol presentó una doble propuesta en dos de sus salas principales. Por un lado, «Emilia y Elisa, mujeres en nuestra historia», una muestra sobre la vida artística de Elisa Damiano y Emilia Bertolé, mientras que lindante a ésta, expuso una estupenda exposición de mujeres artistas locales sobre pinturas de mujeres, realizadas por Beda Degano, Marta Giorgis Claudia Arévalos.

Ante una nutrida concurrencia, en la ceremonia, el Director de cultura de la Municipalidad de El Trébol, Francisco Díaz de Azevedo, expresó sus palabras hacia las mujeres en un día tan especial como el 8M.

Además, Marcela Nivello leyó un el poema “Retratos” de Elisa Damiano y Mónica Jaime, interpretó la canción “Creo” de Eruca Sativa.

Luego, se desarrolló la primera vista de ambas muestras, en un Museo que permanecerá todo el mes con sus puertas abiertas para el deleite de la gente.

 

Más artículos

 

Últimos artículos