Gestiones del Senador Motta para las comunas de Los Cardos, Piamonte y Cañada Rosquín

Lo más leido

El Senador Esteban Motta lideró una jornada de trabajo en la capital santafesina, junto al Presidente Comunal de Los Cardos, Alan Tramanoni y las Presidentas Comunales Silvia Vagliente y María Eugenia Racciatti, de Piamonte y Cañada Rosquín respectivamente.

La jornada constó de 3 reuniones estratégicas de avance y gestión sobre obras de infraestructura y servicios puntuales para dichas Comunas.

En primera instancia fueron recibidos por Abel Siebenhaar, Director Prov. de Aguas y Saneamiento. Luego, en la Subsecretaría de Municipios y Comunas, trabajaron en las cuestiones particulares conjunto a Marina Bordigoni. La jornada de trabajo cerró con los informes y gestiones sobre infraestructura eléctrica junto a Veronica Gese, Secretaria de Energía, Hugo Marcucci, Presidente de la EPE y Rubén Allegranza, Director de la EPE.

Motta destacó “Este esquema de trabajo, en el que gestionamos codo a codo con cada Comuna y Municipio, acompañándolos en todo el proceso para asegurar el éxito de cada proyecto y el progreso de todas las localidades del departamento San Martín”

Más artículos

 

Últimos artículos