REINCIDENCIA DELICTIVA EN EL TREBOL – «Zoppegni trata de justificar lo injustificable»

Lo más leido

La ciudad de El Trébol, viene siendo víctima de reiterados robos por parte de un sujeto reincidente, que sigue impune en la calle.

Tras los dos casos de modalidad «motochorro» del fin de semana pasado, la intendente Natalia Sanchez tomó cartas en el asunto.

«Es indignante que no haya accionar por parte de Fiscalía. No libera una acción a tomar con una persona que está con un arma en la calle. Mañana nos puede pasar a nosotros, no vamos a permitir que esto pase en El Trébol», señaló con visibles muestras de enojo.

Sanchez apuntó: «Tendremos un nuevo fiscal desde octubre y espero que con otra forma de actuar. Confiamos que esto se resuelva. Se trata de la misma persona, reconocido por las víctimas pero el fiscal Zoppegni, dice que si no tiene pruebas no actúa».

La intendente de la ciudad, se comunicó con la Unidad regional XVIII con siento en Sastre y con la Comisaría IV de ésta ciudad. «Yo me comuniqué con el Jefe de Unidad, José Luis Molineris y con el fiscal Carlos Zoppegni, que debe liberar el pedido de detención. Dice que necesita pruebas y que no basta el la palabra de las víctimas. Yo me pregunto: ¿Cuando no había cámaras como se resolvían estas situaciones? ¿Hay que esperar que una cámara lo tome? Es grave como actúa la fiscalía».

Y arremetió: «Pedí al nuevo fiscal una audiencia, porque con Zoppegni no hay caso. Yo lo llamo permanentemente pero todo cae en saco roto, justificando lo injustificable».

Más artículos

 

Últimos artículos