El Trébol será sede del Congreso de Mutualismo

Lo más leido

La ciudad de El Trébol se prepara para recibir al “Encuentro de Mutuales”, organizado por la Federación de Entidades Mutuales Brigadier General Estanislao López.

El mismo, se llevará adelante en el Teatro Cervantes de la ciudad, el miércoles 4 de octubre a partir de las 18 hs.

Temas

Mutual CAT, será la entidad anfitriona y co organizadora del evento, que tendrá entre sus temas de exposición, “Revisión externa independiente – Servicio de auditoria corporativo”, “Verificación y conocimiento del cliente”, “Tienda virtual asociativa” y “Cooperativas de triple impacto al servicio de la acción mutual”.

Fuerte presencia de toda la provincia

“Estamos ansiosos porque llegue este evento, ya que será la primera vez que el mutualismo lo festejo en esta ciudad. El Mutualismo siempre tiene sus festejos en octubre y el Congreso esta vez se hace en nuestra ciudad”, señaló el Gerente General de Mutual CAT, Marcelo Cinquini.

Entre los asistentes, se espera la participación de la intendente Natalia Sanchez; el Senador electo Esteban Motta; Alejandro Russo, vocal del directorio de INAES (instituto nacional de asociativismo y economía social) y presidente de CAM (confederación argentina de mutualidades); Gustavo Bernay , presidente  de la federación  santafecina de entidades mutualistas Brigadier General Estanislao López y el Director Provincial de Economía Social, Emprendedurismo y Agricultura Familiar, Guillermo Tavernier,

“Esperamos unas trescientas personas mutualistas de todo Santa Fe. También participará gente de otras federaciones como las del sur de la provincia, con quienes compartimos proyectos”, detalló Cinquini.

Y agregó: “Es posible que esté la vice gobernadora Gisela Scaglia, y nos llena de satisfacción, porque el Mutualismo siempre tuvo problemas con el sector político y escuchar su palabra orientadora, sería realmente importante”.

Más artículos

 

Últimos artículos