María Susana superó el 90% de su casco urbano con nueva iluminación led

Lo más leido

La localidad de María Susana ya trepó al 90% de su casco urbano y suburbano, con nueva iluminación led.

El trabajo de la comuna, en el recambio de la luminaria, dio su fruto a lo largo de estos años, llegando a un alto porcentaje de la totalidad de las calles, con la flamante iluminación.

“Tenemos que agradecer a la gente, que también contribuyó para que se pudiera lograr esto. Los talleres fabricaron caños nuevos y también se trabajó sobre los antiguos que se llevaron a acondicionar”, destacó el presidente de la comuna, Omar Arce.

Arce enfatizó: “En total, estamos con el trabajo terminado en el 90% del ejido urbano. Se removieron unas 1500 columnas del casco urbano y suburbano, y aplicamos pantallas de 150 wats de tecnología led”.

Espacios verdes y en la ruta

“También hicimos extensiones en el paseo Centenario con luces led en los lugares por donde circula la gente que sale a hacer actividad física y recreativa”, detalló el presidente de la comuna y remarcó: “Un párrafo aparte, merece la salida a la ruta de un kilómetro para el acceso a la localidad y que también aportamos luces en el cruce de las rutas 40 y 20, con caños nuevos. Eso lo hicimos por nuestra cuenta con el permiso de Vialidad provincial”.

Sobre lo que aún falta por hacer, Arce adelantó: “Aún resta trabajar en el parque industrial agricultor, en la zona norte de María Susana. Con tiempo, trabajaremos más tranquilos, porque ese sector necesita y merece buena iluminación”.

La localidad de María Susana tiene una extensión de 3 kilómetros de largo por 2 de ancho. Son unas 600 hectáreas de casco urbano, que tienen, el servicio de iluminación led.

Más artículos

 

Últimos artículos