GISELA MARQUIZ – «Le pedimos a mi mamá que el clima acompañara y todo saliera bien»

Lo más leido

La Academia Henry Martin, pudo finalmente, realizar el evento “100 Plazas de folklore” en la “Plaza de las 6 esquinas”, como parte del ciclo “Música en tu barrio” que lleva adelante la municipalidad de El Trébol, junto a áreas como Cultura, Servicios Públicos, Ambiente, Juventud y Capacitación, producción y empleo.

Al respecto, Jorge Marquíz, uno de los directores de la Academia, manifestó: “Gracias a Dios se pudo hacer. Valió la pena, la gente se vino con el mate y su reposera y todo estuvo muy lindo”.

Por su parte, Gisela Marquiz, señaló: “El principal proyecto de esta Academia, es realizar esto en varias plazas de la ciudad. La “Plaza de las 6 esquinas” quedó muy linda, tenemos que agradecer a la Municipalidad y estamos felices”.

La Academia Henry Martín, también presentó números folklóricos, con los más pequeños. “Nosotros tuvimos también bailando a los chiquitos con el folklore que es parte de nuestras raíces. No solo trabajamos con ritmos latinos, también enseñamos lo nuestro que es muy importante”.

Fue el primer evento, en que no estuvo Mónica Marquiz, directora de Henry Martin, quien falleció el pasado 6 de enero. Su hija Gisela expresó emocionada: “Hoy es especial porque es la primera vez que nos falta una de las organizadoras. Ella es la que más corría. Le pedimos a ella que nos acompañara el clima y que todo saliera muy bien”.

Más artículos

 

Últimos artículos