El Expreso lo dio vuelta y goleó a San Martín

Lo más leido

El Expreso se trajo una gran victoria ante San Martin y arrancó el ciclo de Sergio Priseajniuc con los tres puntos y un gran partido.
Por la fecha 11 y en uno de los adelantos, el «Verde» se impuso por 4 a 2, luego de ir perdiendo por dos tantos,  con una rafaga de goles de Nahuel Vera, acompañado por Facundo Castro.

Todo había comenzado bien para los locales, en los primeros minutos tuvo situaciones para poder marcar y lo consiguió poco antes de la media hora de juego con el gol de Carlitos Rodríguez jr.

Esto le dio otro ritmo al partido ya que El Expreso buscaba el empate y dejsba espacios y la posibilidad para que el Rojinegro amplíe diferencias.

En el complemento, desde el inicio todo parecía ser favorable a San Martín ya que Monesterolo, al minuto, anotó el segundo tanto.

Sin embargo, el «Verde» movió rápido y tras un cabezazo de Nahuel Vera se puso en partido. 2 a 1. El «9», terminó minutos más tarde, siendo determinante.

A los 20´, Facundo Castro sorprendió a todos para anotar el 2 a 2. El Expreso, comandado por Priseajniuc, confió en esa levantada y fue a buscar el triunfo.

A los 28´, nuevamente Vera infló la red y estampó el 3 a 2; y a 7 minutos del final, por medio de un penal, sentenció el 4 a 2 final y la victoria para su equipo.

Dirigió el morterense Jorge Ruhl y en Reserva ganó el equipo de Rulli por 3 a 2.

Fuente: Portal Pellegrinense     Edicion: ETD

Más artículos

 

Últimos artículos