CAÑADA ROSQUIN – Detuvieron a un joven acusado de abuso sexual

Lo más leido

Personal de la AIC (Agencia de Investigación Criminal) del departamento San Martín, detuvo a un sujeto en Cañada Rosquín acusado por abuso sexual.

Cumpliendo con la «Orden de detención» emanada desde la UFI 150 a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, personal de la AIC, se movilizó a Cañada Rosquín en busca de un sujeto mayor de edad, acusado de Abuso Sexual, cometido en prejuicio de una menor de edad.

Los efectivos en primer término, llegaron a una casa de la zona rural, a unos 10 Km de la localidad, donde el propietario declaro que la persona buscada trabajaba en el lugar pero se encontraba realizando tramites en el ejido urbano.

Ante esto, el personal se movilizó hacia Cañada Rosquín y realizando tareas de inteligencias en las zonas de comercios, observaron a un masculino con las características al buscado.

Hecha la identificación correspondiente de Leonel E. (26 años), se le hizo conocer la medida judicial y siendo la hora 18.45 hs aproximadamente,  quedó detenido y lo trasladaron a la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos