VIERNES DE ADELANTO – Se viene el debut de Priseajniuc en el «Verde»

Lo más leido

Este fin de semana se juega una nueva fecha del torneo de la Liga San Martín, y El Expreso será uno de los partidos adelantados.

El viernes, se medirá con San Martín y tendrá nada menos, que el debut del nuevo entrenador «Sergio Priseajniuc» junto al cuerpo técnico integrado por Mariano Rodríguez (PF), Elizabet Loto (Psicóloga) y Lucas Mariscal (Utilero). Sumados a Alejandro Togachinsco en Reserva y a Fernando Robledo como entrenador de arqueros.

Con varios días de entrenamiento junto al plantel, teniendo en cuenta que el «Verde» quedó libre la fecha pasada, el DT le pondrá su impronta al juego e intentará aumentar el rendimiento y sacar lo mejor de cada uno de los jugadores.

El partido

El cotejo se jugará en el «Parque sanmartinense» de Carlos Pellegrini, desde las 19hs en Reserva y las 21hs en Primera.

Datos

El «Verde» está quinto en la tabla con 14 puntos y viene de quedar libre en la última fecha. Buscará ganar de visitante, hacerse fuerte en reductos ajenos y posicionarse entre los mejores.

Por su parte, el «Rojinegro» cayó en la última fecha ante La Emilia por 2 a 0, se encuentra 9° en la table con 13 puntos y buscará recuperarse de local.

Más artículos

 

Últimos artículos