Un sanjorgense fue aprehendido en Roldan por fotografiar a un menor

Lo más leido

Un sujeto con domicilio en San Jorge, fue aprehendido en Roldan tras ser denunciado por capturar imágenes de un niño que había ido junto a su madre a hacer las compras en Funes. Investigan si es la misma persona que tiene causas de pedofilia en La Rioja.

De acuerdo a los relatos y denuncia de una vecina de Roldan, contó que una de sus hija le dijo que este hombre le sacó fotos a su otro hijo dentro de un supermercado; por lo que le solicitó explicaciones y cuando le pidió el celular para constatar el hecho, éste se dio a la fuga, en una camioneta del tipo utilitario.

La mujer además aportó que avisó del hecho a la seguridad del supermercado, pero le dijeron “no son responsables de lo que pasó y que ese señor había estado toda la mañana tocando el saxo en la entrada del comercio”.

Tras realizar la denuncia, la policía detectó que la patente del vehículo (foto) —un furgón Ducato 10 D— es la misma que la de un oftalmólogo acusado de pedofilia, intensamente buscado en La Rioja. Este hombre fue condenado en 2008 por corrupción agravada de menores, según informó el portal Rioja Noticias en 2017.

En horas de la noche, las autoridades tomaron conocimiento que la esta persona estaba en Roldán, también en un supermercado, por lo que los efectivos de Funes, se trasladaron al lugar logrando la aprehensión del mismo.

Se trasladó al masculino, oriundo de la ciudad de San Jorge, y el rodado a la seccional 23ª quedando a disposición de la Fiscalía”.

Fuente: San Jorge Virtual y Rosario 3               Edición: ETD

Más artículos

 

Últimos artículos